Nuestros Partners

Contamos con socios estratégicos de negocio que nos permiten potenciar los servicios que ofrecemos para que los resultados de nuestros proyectos sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

INX-Chile

INX es una compañía australiana, especializada en el desarrollo de Software para la Prevención de Riesgos, Logística de Personas, Control Medioambiental, entre otros servicios para operaciones ubicadas en zonas remotas.

Do Better cuenta con la representación de los productos de INX en Chile y todo Sudamérica, generando un aporte a los aspectos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de operaciones remotas interesadas en mantener altos estándares en los aspectos anteriormente mencionados.

orbcom

Mantenemos una relación comercial, de reventa y uso de los productos de ORBCOMM en Chile desde hace más de 7 años. Actualmente nos encontramos realizando la instalación en uno de los grupos mineros privados más grandes del país, de un completo sistema de Radio Frecuencia (RFID) para el control de sus inventarios, proyecto que hemos desarrollado utilizando tecnología ORBCOMM.

Adicionalmente, el acceso a la tecnología y productos de ORBCOMM nos ha permitido desarrollar estrategias pensadas en la prevención de accidentes, especialmente en lo referido a la utilización de tecnologías sobre el vehículo, teniendo experiencias con el seguimiento y monitoreo de viajes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este monitoreo incluye equipos de lectura de fatiga, equipos de entrenamiento en cabina (Inthinc).